Tus looks en el córner Fashion Academy El Corte Inglés

Conviértete en diseñador de moda y vende tu colección en el córner Fashion Academy El Corte Inglés.

Desde el 8 de octubre hasta el 8 de noviembre podrás subir tus diseños de moda y participar en el concurso pionero en España, Fashion Academy El Corte Inglés. Tras la votación popular, un jurado profesional seleccionará a los 50 mejores, quienes verán sus diseños sobre una pasarela, un auténtico front row con grandes cañones de luz, música, modelos, nervios en el backstage…, y mucha expectación entre los asistentes.

Fashion Academy El Corte Inglés cuenta con la colaboración de HP que pondrá a disposición de los participantes su última innovación Sprout by Sprout tecnología puntera en materia de diseño y 3D, para realizar una camiseta que también tiene premio.

 

 

Los tres mejores diseñadores verán sus colecciones en el córner Fashion Academy El Corte Inglés, participando económicamente de las ventas. Además, obtendrán una cuantía económica y una beca en El Corte Inglés.

 

 

El Concurso se desarrolla en la web y consta de las siguientes fases.

  • El día 8 de octubre se abrirá la inscripción. Para ello tendrás que rellenar tu perfil de diseñador y subir tus looks a concurso. Tendrás tiempo hasta el 8 de noviembre.Comparte tu perfil desde la web y consigue el mayor número de votos para situarte en lo más alto del ránking.
  • Del 21 de octubre y hasta el 15 de noviembre se abrirá el periodo de votación popular.
  • De entre los 100 más votados, el jurado seleccionará a los 50 mejores entre el 16 y  el 19 de noviembre.
  • El día del desfile final el jurado seleccionará a los 3 ganadores.