productSproutFashion Academy El Corte Inglés cuenta con la colaboración de HP que dispondrá para la participación en el concurso de sus Sprout by HP, tecnología puntera en materia de diseño y 3D, para realizar una camiseta que también tiene premio. Las 50 mejores camisetas realizadas con un Sprout by HP se expondrán en el desfile y el ganador obtendrá entre los premios un Sprout by HP.

Del 8 de octubre al 8 de noviembre, los diseños y las fotografías de las camisetas deberán subirse a la web junto con los look a concurso. Desde el 21 de octubre se podrán compartir para conseguir el mayor número de votos y ser de los primeros en el ranking. El jurado seleccionará las mejores camisetas de ese ranking que pasarán a la gran final. De las camisetas expuestas en el desfile final saldrá la ganadora.

Los estudiantes contarán con la colaboración de HP, que pondrá a disposición de los participantes el ordenador más innovador del mercado, Sprout by HP, que combina escáner, sensor, cámara de alta resolución y proyector en un único dispositivo que permite a los usuarios incorporar objetos físicos en un entorno digital para realizar los diseños a concurso.

Para saber dónde están situados y cómo reservar entre en: www.pruebatuhpsprout.com