Conoce a los ganadores de Fashion Academy

  El pasado jueves 10 de diciembre se celebró el gran desfile final del concurso Fashion Academy El Corte Inglés. Sobre la pasarela desfilaron los diseños seleccionados, de entre los que el jurado escogió a los tres ganadores. El jurado de ECI Fashion Academy, formado por Brianda Fitz James Stuart, diseñadora de moda e influencer,…

Detalles

TEDDY BEAR, con mucho estilo

Convertirse en osito de peluche este invierno está de moda, aprovecha esta tendencia para refugiarte del frío sin renunciar al estilo. Abrigos, chalecos, chaquetas o estolas de pelo…..elige la versión que más se adapte a ti y a tu estilo. No hace falta crear un look recargado ya que esta prenda le da mucha fuerza…

Detalles

PORRIDGE DE AVENA CON FRUTA

“ Somos lo que comemos” … una frase que esta muy presente en mi día a día, y es que cada vez es más importante cuidar nuestra alimentación para sentirnos bien. Llevar una alimentación equilibrada y hacer ejercicio de forma regular evita muchas enfermedades, además de hacerte sentir mejor física y psicológicamente. Como os he…

Detalles

Los 50 Finalistas de Fashion Academy

Por fin tenemos a los 50 Finalistas que pasarán a desfilar en la gran pasarela final de Fashion Academy El Corte Inglés. No ha sido una decisión fácil seleccionar 50 looks producidos de entre los 100 más votados que se presentaron. Todo un despliegue de creatividad y talento joven que demuestra la buena salud del…

Detalles

The Perfect Suit

A la hora de vestir, siempre suelo dar un punto masculino a mi look, es algo que me encanta y me parece muy elegante. Hablando de elegancia y masculinidad, ¿hay algo más elegante que una mujer vestida con un traje de chaqueta?. No puede gustarme más esta tendencia, cada vez son más las firmas que…

Detalles

Dale luz a la noche

Se acercan fechas de celebración y como todos los años, todas queremos estar perfectas en estas noches tan especiales rodeados de familia y amigos. En el post de hoy os traigo una selección de los mejores looks de fiesta que teneís disponibles en El Corte Inglés. Apuesta por una look diferente eligiendo un mini de…

Detalles

Midi y Botas Altas

  Sin lugar a dudas, el look setentero compuesto de falda o vestido midi con botas altas es tendencia y a mí me encanta. Las faldas midi son una prenda muy arriesgada, tienen que encajar con tu altura perfectamente si no quieres cometer ningún error. No te pueden sobrar centímetros, ni faltarte y, si ese es…

Detalles