Fashion Academy El Corte Inglés es un programa de apoyo al talento artístico y técnico de los jóvenes en el sector de la moda para convertirlos en emprendedores.

El programa cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés, quién afianza así su estrategia de apoyo al talento de los jóvenes diseñadores. Ejerce de tutor profesional de los estudiantes, involucrándose en todas las fases del concurso y dando nombre al mismo.

Los estudiantes contarán con la colaboración de HP, que pone a disposición de los participantes el ordenador más innovador del mercado, Sprout by HP, para el diseño de moda. Además del look, el concurso premiará también el mejor diseño de camiseta hecho con un Sprout by Hp.

El programa, nacido de la Fundación Campus Óptima, cuenta  con el apoyo de Kampussia, la asociación de estudiantes a nivel nacional que promueve el talento de los estudiantes, protegiendo sus derechos y velando porque todo se haga de manera correcta.

Todo este programa será dirigido y coordinado por Redkampus, la agencia especializada en el mundo universitario y alianza de la mayoría de las universidades españolas en materia de marketing, patrocinio y eventos.

Colabora también con Fashion Academy El Corte Inglés, la red profesional artística Meetinarts  plataforma para crear red de contactos, sinergias y oportunidades profesionales en el sector de las artes, el diseño y la música.

 

horizontal_negro